YO SOY ROCÍO

Mi nombre es Rocío Fernández,  mi  deseo más profundo es llegar a ser todo lo que puedo llegar a Ser según la esencia que descansa en mi corazón; encontrar la mejor versión de mí misma en el día a día;  con equilibrio, aprendiendo a elegir y experimentar grandeza;

…esa  grandeza que viene de adentro y que brilla  cuando ofreces a los demás y a tu entorno; ese algo único e irrepetible que tienes como don, tu ser individual, tu espíritu.

He sido autodidacta en muchos temas encaminados hacia el bienestar y  la sanación; soy apasionada del crecimiento personal y espiritual, tengo amor por el aprendizaje , eso ha hecho mi  transitar más fácil ya que encuentro en las oportunidades que me da la vida valiosas lecciones que atesoro y aplico.

El dedicarme al  coaching y a la facilitación de talleres vino de hacerme las preguntas correctas antes de “la noche oscura del alma”  y especialmente durante ésta.  Las respuestas llegaron  a su tiempo  y ahora esto es lo que hago natural y felizmente , sin que represente  un arduo trabajo ya que nace de mis talentos  innatos y es  el cumplimiento de mi propósito de vida. Me amo cuidándome a mí misma física, emocional, mental y espiritualmente, me he preparado y practico lo que aprendo, ofreciéndomelo a mí misma en primer lugar.

MI FORMACIÓN

Hace más de  15 años  me interesé por los principios espirituales de todas las religiones bajo las enseñanzas recopiladas por el fundador de la Sanación Pránica Moderna, Grand Master Choa Kok Sui   y  actualmente soy estudiante y practicante de  “Un Curso  de Milagros”,  Certificada Practitioner de PNL de la  Escuela de Richard Bandler, Facilitadora de Cambio con PNL  de la ESPNL. Sanadora Pránica  y Practicante  de  Técnicas de Liberación  Emocional. Diversos cursos, talleres y eventos de transformación personal  que tomo continuamente siguen ayudando a desarrollarme.

Facilitadora Internacional Certificada de Talleres Heal Your Life-Sana Tu Vida basados en la filosofía de Louise Hay.

MI AUTO-TRANSFORMACIÓN

Dentro de esta experiencia humana, he llevado un profundo y continuado proceso de trabajo interior, sanación y autoconocimiento que ha transformado mi vida, he  acudido a mi Maestro Interno, he sido mi propio coach, por así decirlo.

Gran parte de este camino ha sido recorrido con mucho dolor y sufrimiento,  la vida que tenía construida por muchos años con estabilidad y comodidad y sin embargo, sin “verdadera” felicidad, cayó como  un castillo de naipes en cuestión de segundos  y tengo que admitir mi responsabilidad en esto al haber  entregado mi poder a otras personas.

El regalo: el poder elegir  de nuevo.   Ahora creo mi vida  en amor y verdad; soy  feliz  y sigo transformándome y descubriéndome con la esperanza de servir, experimentar grandeza  y ver un mundo mejor para todos.  Quiero poner mi granito de arena y deseo inspirarte a poner el tuyo.

Contacto

 

Si te interesa alguno de mis servicios de Transformación Personal o Transformación Empresarial, sería un privilegio servirte.

Contáctame llenando el formulario y me estaré comunicando contigo a la mayor brevedad.

Conecta conmigo en Facebook:

11 + 8 =

Recibe la Info del Taller y el Ebook de Regalo"4 Días Viviendo el Cambio"

Recibe la Info del Taller y el Ebook de Regalo"4 Días Viviendo el Cambio"

Política de Privacidad. Tus datos son confidenciales y podrás borrarte de la lista cuando desees.

You have Successfully Subscribed!