TRANSFORMACIÓN PERSONAL

Todas las personas buscamos la auto-realización, esa necesidad de lograr y crecer para sentirnos vivos y libres.

Tenemos la semilla plantada en nuestro corazón de lograr ser todo lo que podemos llegar a ser.  Esta semilla debe ser cultivada en terreno fértil y abonada con paciencia, amor y dedicación.  Tienes la semilla de la grandeza  y la felicidad en tu interior.

El mejor regalo que le podemos dar a nuestra  vida y al mundo, es lograr ser lo que vinimos a ser; no le servimos al mundo siendo personas insatisfechas e infelices, el mundo sólo puede transformarse  cuando elegimos cambiar nuestros juicios, dolor y miedo, por perdón, paz , amor y felicidad.

Los servicios que te ofrezco son mi aporte a  tu encuentro con una vida inspirada desde tu propio ser, una vida que ames y disfrutes.

SERVICIOS DE TRANSFORMACIÓN PERSONAL

Talleres y Cursos Heal Your Life – Sana tu Vida.

 

Son espacios  de desarrollo personal que  te regalas para  tu auto-conocimiento y fortalecimiento, basados en la filosofía de Louise Hay, que impulsa a las personas a encontrar sus propios poderes creativos  y de auto-sanación transformando sus vidas a través del amor incondicional hacia sí mismos.

En estos talleres y cursos te brindaré  las herramientas de aplicación práctica  de esta metodología comprobada para que experimentes antes, durante y después de tu experiencia, un  mundo de bienestar, en tu cuerpo,  tu mente, tus emociones y  tu espíritu. Si quieres saber más sobre Louise da click  este enlace.

Sesiones de Liberación Emocional

 Durante estas sesiones que pueden ser presenciales  o a través de alguna herramienta on-line; exploraremos  y liberaremos las emociones atrapadas que puedan estar causando algún tipo de estrés o síntoma de mal funcionamiento en tu vida; y que ya estás listo para dejar ir tanto a nivel consciente como a nivel inconsciente.  Es un método sencillo y efectivo que llevo practicando y utilizando hace más de 5 años con resultados maravillosos y sorprendentes en mí y en las personas.  Para darte una idea de lo que las emociones atrapadas pueden causar en tu vida, puedes ver el video en este enlace.

 

Coaching Individual con PNL

 

A través de sesiones presenciales te acompañaré a encontrar tus recursos internos para encontrar soluciones creativas y genuinas a tus proyectos personales o a tus  necesidades actuales.

Me valdré de todas las herramientas que conozco incluyendo terapia emocional para que tu proceso sea efectivo en el menor tiempo posible.

Contacto

 

Si te interesa alguno de mis servicios de Transformación Personal o Transformación Empresarial, sería un privilegio servirte.

Contáctame llenando el formulario y me estaré comunicando contigo a la mayor brevedad.

Conecta conmigo en Facebook:

1 + 8 =

Recibe la Info del Taller y el Ebook de Regalo"4 Días Viviendo el Cambio"

Recibe la Info del Taller y el Ebook de Regalo"4 Días Viviendo el Cambio"

Política de Privacidad. Tus datos son confidenciales y podrás borrarte de la lista cuando desees.

You have Successfully Subscribed!