Louise Hay nos deja estos tips para hacer pequeños cambios en tu vida que te ayudarán a transformarla amorosamente.  Recuerda que la llave la tienes tú, está en tu corazón; en el valor de amarte a ti mismo tal y como eres; un ser magnífico que vino a ser feliz, no perfecto.

  1.  Por favor, empieza por estar dispuesto a amarte y aceptarte sin importar nada más. Sin excusas, sin peros, sin es que…no he bajado de peso,  no tengo dinero, no soy suficientemente alto o cualquier otra cosa que se te ocurra. PRIMERO, empieza a amarte AHORA, sin requisitos ni dudas. Toma la decisión y avanza un paso a la vez.
    2. Monitorea tus pensamientos, recuerda que van creando tu futuro.  Quieres seguir pensando lo mismo todos los días? Son los adecuados para ti? Para hacerte sentir bien y crear tu realidad? Si no es así, cámbialos! puedes elegir. Si te sirven, sigue, avanza y crea una vida extraordinaria y feliz.
    3. Crea afirmaciones positivas para enfocarte en aquello QUE SI QUIERES tener en tu vida! Para ello, utiliza palabras que reflejen lo que quieres que suceda en tu vida como si ya fuera realidad. Recuerda que: a donde va la atención va la manifestación!
    4. Háblale con amor a tu niño interior, comunícate con mensajes positivos, motivadores, que lo hagan sentir nutrido(a), protegido(a) y amado(a).
    5. Ten la firme disposición a cambiar. Tenemos una resistencia al cambio porque no conocemos lo que hay más allá de él, nos gusta la zona de seguridad y saber todo de antemano.  Confía en ti y en el Universo mientras cambias y piensa en las cosas maravillosas que te esperan y que aún no conoces.
    6. Encuentra una forma de meditar; es decir de ponerte en contacto con tu propio Ser, tu voz interior. La actividad que escojas te permitirá enfocarte, centrarte y  a tomar mejores decisiones mediante escuchar tu intuición y a tu guía interna.
    7. Escucha los mensajes de tu cuerpo.  El cuerpo y la mente están inextricablemente unidos, hacen parte de un mismo sistema así que el cuerpo te habla de lo que piensas y sientes. Los mensajes te darán las pistas esenciales de aquellas emociones que te están afectando y de su posible causa mental.
    8. Libera tus emociones. Primero acéptalas, reconócelas, agradece su mensaje. Libera de formas sanas la rabia, el resentimiento y culpa; así evitarás enfermarte o causarte obstáculos en tu vida.
    9. Perdona el pasado y libérate de los apegos para que puedas vivir plenamente tu presente y abrirte paso a un futuro limpio, sano y jubiloso.
    10. Deja de juzgarte. La crítica y la culpa sólo te hunden más en la negatividad y crean la necesidad inconsciente de castigarte.  Tú, (como todos), estás haciendo lo mejor que puedes siempre con el nivel de consciencia en donde estás actualmente.

Como dice Un Curso de Milagros: viniste a tener perfecta felicidad! Esa es la Voluntad con mayúscula de quien te creó.

Recibe la Info del Taller y el Ebook de Regalo"4 Días Viviendo el Cambio"

Recibe la Info del Taller y el Ebook de Regalo"4 Días Viviendo el Cambio"

Política de Privacidad. Tus datos son confidenciales y podrás borrarte de la lista cuando desees.

You have Successfully Subscribed!

Share This