Acostumbrados al miedo tendremos que atravesar un proceso hacia el amor si queremos ser auténticos, ser libres, ser nosotros mismos.  Amigo, amiga, tendrás miedo hasta que…

Tendrás miedo de las opiniones que los demás tengan de ti hasta que te des cuenta de que no significan nada para ti. Sólo entonces te enfocarás en lo que tienes que hacer y serás libre.

Tendrás miedo de la falta de dinero hasta que lo ganes, luego lo pierdas y luego lo ganes de nuevo. Sólo entonces te darás cuenta de que no es el dinero, sino habilidades para conseguirlo que te dan una sensación de seguridad.

Tendrás miedo de la soledad hasta que te abandones. Sólo entonces construirás una relación contigo mismo(a) que te hará sentir amado(a) y necesitado (a) aún cuando no tengas nadie a tu lado.

Tendrás miedo de que el tiempo se te esté acabando hasta que pierdas algo para siempre. Sólo entonces te darás cuenta de que nunca vas a recuperarlo y empezarás a apresurarte.

Tendrás miedo de que no puedas hacer nada hasta que pierdas el control sobre algo. Sólo entonces aprenderás a dejar ir y dejar de querer cambiar cosas que no se pueden cambiar.

Tendrás miedo de que no puedas hacer realidad tus sueños hasta que te des cuenta de que te está haciendo perder el tiempo. Sólo entonces te darás cuenta de que no intentar es peor que el fracaso y te hará tomar medidas.

Tendrás miedo de la enfermedad hasta que te des cuenta de que el miedo es el peor, ya que sólo tiene síntomas sin una causa real. Sólo entonces dejarás de buscar razones y empezarás a buscar soluciones.

Tendrás miedo de las personas que tienen más que tú hasta que te des cuenta de que son iguales a ti, des cuenta de que pero con una mentalidad diferente. Sólo entonces trabajarás en tu auto-mejora y tendrás tanto como ellos tienen.

Tendrás miedo de dejar a tu pareja, con quien ya no quieres estar, hasta que te des cuenta de que le estás mintiendo. Sólo entonces decidirás ser honesto(a) y te liberarás, al mismo tiempo que le das la oportunidad de estar con alguien que va a apreciarlo(a).

Tendrás miedo de dejar tu trabajo hasta que te des cuenta de que te está reteniendo. Sólo entonces saldrás de tu caja de conveniencias y obtendrás nuevas competencias.

Tendrás miedo de que alguien te haga daño hasta que te des cuenta de que eres tú quien se hace daño con esa mentalidad. Sólo entonces creerás en ti mismo y obtendrás recursos que te proporcionarán nuevas oportunidades.

Tienes miedo de la muerte hasta que te das cuenta de que te hace morir lentamente dentro. Sólo entonces te darás cuenta de que no tienes nada que perder y empezar a hacer cosas que, en el fondo, sabes que deberías estar haciendo.

Todo el mundo tiene que enfrentar a sus demonios. No es cuestión de si, es cuestión de cuándo.

Tu tiempo es limitado.

Deja de perderlo.

Tomado de una de  las personas que más impactó en mi vida, Mateusz Grzesiak en este proceso, y también, y más importante, es que es tomado de mi propia experiencia de vida y sigo en el proceso más y más cerca de la meta.

Recibe la Info del Taller y el Ebook de Regalo"4 Días Viviendo el Cambio"

Recibe la Info del Taller y el Ebook de Regalo"4 Días Viviendo el Cambio"

Política de Privacidad. Tus datos son confidenciales y podrás borrarte de la lista cuando desees.

You have Successfully Subscribed!

Share This