AMATE A TI MISMO,

SANA TU VIDA

 Una experiencia de sanación, liberación emocional y transformación personal 

Te ayudaremos a crear una vida que ames, llena de salud, buenas relaciones, prosperidad, felicidad, paz y abundancia; una vida auto-realizada.

Este taller es una aventura  de dos maravillosos días en los que podrás cambiar interiormente de manera amorosa y divertida liberándote de pautas negativas  que no sirven más a tu mayor bien.

Al liberarte con tu propio trabajo interior estarás ayudando también a liberar al mundo porque tú eres parte de él.

Experimentarás de primera mano los ejercicios poderosos de la filosofía de la autora de talla mundial,  Louise Hay, escritora del Best-Seller: “Usted Puede Sanar su Vida” traducido a más de 33 idiomas que ha cambiado miles de vidas alrededor del mundo.

En estos 2 días de auto-conocimiento, transformación  y crecimiento humano estaremos trabajando los cuatro aspectos de nuestro ser: cuerpo-emoción-mente y espíritu.

Pronto, primer taller del 2018

A lo largo de nuestro taller trabajaremos en:

  •  Permitirnos liberar emociones que hemos guardado en el transcurso de nuestra vida y que por una u otra razón no hemos podido expresar.
  • Darnos la oportunidad de observar  sin juicios nuestras ideas y creencias para abrirnos a pensar y ver la vida de formas diferentes y enriquecedoras.
  • Reconocernos como seres espirituales con el poder de crear nuestra vida en el presente y expresarla a través de nuestra mente, nuestra emoción y nuestro cuerpo.
  • Comprender que la salud de nuestro cuerpo físico está interconectada con la sanación de los demás aspectos de nuestro ser.
  • Tomar conciencia de que nuestros pensamientos, y sentimientos crean nuestra realidad exterior.

Los ejercicios están diseñados con las herramientas básicas de la filosofía de Louise Hay para tu sanación y transformación:

  • Las relajaciones te darán nueva información sobre ti mismo, te ayudarán a conectar tu mente, tu cuerpo y tu espíritu, y con los mensajes que te quieren comunicar.
  • Las afirmaciones te abrirán un camino en la conciencia para crear lo que quieres ver manifestado en tu vida  y te ayudarán a ver el cambio como algo positivo y a adaptarte a él gradualmente.
  • Las visualizaciones te ayudarán a ir más allá de la mente limitada para crear deliberadamente nuevas y mejores experiencias al tiempo que reconoces el poder de tu propia mente.
  • El trabajo con el espejo te mostrará claramente las ideas que podrías cambiar, los sentimientos que tienes hacia ti mismo, tus miedos y tu sensación de merecimiento. De esta forma  adoptarás creencias que te empoderen, y reconocerás cómo tu propio merecimiento afecta tu poder personal.
  • El contacto con tu niño interior te conectará con todas las partes de tu ser para comenzar a amarlas, aceptarlas y cuidarlas, logrando así armonía en tu interior y en tus relaciones con los demás al establecer una comunicación más amorosa y compasiva contigo mismo.
  • Los ejercicios de liberación emocional te permitirán dejar marchar las emociones negativas que bloquean tus propósitos y dejarán el camino despejado para que puedas perdonarte y perdonar a los demás y así sentir bienestar físico y mental.
  • El trabajo del perdón te permitirá dejar ir el pasado para que puedas crear en el presente desde una mentalidad y un sentimiento de paz interior que te abrirá el camino para crear una nueva historia de vida llena de felicidad, amor y libertad.

FACILITADO POR:

ROCÍO FERNÁNDEZ

Heal your Life Teacher. Coach Certificada

Preguntas Frecuentes

Cuales son las formas de pago?
Puedes pagar con tarjeta de crédito, giro efecty o consignación bancaria (PSE) desde la plataforma de Biciq.com y PayU
Dónde y Cúando se realizará el taller?

El taller vivencial se llevará a cabo en  Bogotá en el Hotel GHL Style Los Héroes ubicado en  la calle 74 No 15 -60 .  Se realizará los días sábado 3 y domingo 4 de Marzo de 2018

Qué incluye la inversión?
Tendrás a tu disposición estación de agua, té y café, un refrigerio y el almuerzo para los 2 días de duración del evento.
Mi compra es 100% segura?
Absolutamente. Al pagar serás conducido(a) al servidor encriptado de PayU que se ajusta a los estándares más estrictos de seguridad actualmente.
Qué recibiré después de pagar?
Luego de hacer el pago recibirás tu entrada expedida por biciq. Posteriormente nos estaremos comunicando contigo para darte más instrucciones sobre cómo prepararte para el evento.

Qué dicen de la Experiencia Sana tu Vida

 

 

El taller es un premio, un regalo que uno debe darse para conocerse mejor viendo que va a tener impacto en su vida y su familia. Es una experiencia enriquecedora, llena de amor.

Alejandro Uribe

El taller me pareció una experiencia impactante desde el punto de conciencia para sacar el dolor y aceptar la realización de nuevas cosas en la vida que deseamos. «Aceptar el Cambio»  

Muchas gracias.

Elijo con libertad amarme para perdonarme y vivir plenamente feliz

Angela Andrea Sossa

El taller me encantó. Ustedes son personas lindas y me gustó mucho que estuvieron ahí cuando los necesité, me sentí amada y apoyada.

Por supuesto que lo voy a recomendar, quiero que muchas personas se beneficien como yo. Espero poder hacer otros que ustedes hagan en el futuro y que me complementen este.

Gracias, gracias, gracias, me encantó conocerlos

Nubia Castañeda

Excelente curso, muy liberador y muy completo; muy organizado y con bonitos detalles. Recomedaría el taller ya que todos nos podemos beneficiar de confrontar las heridas…

…muchas gracias por el carisma.

Laura Ruiz

Ha sido una experiencia además de agradable, muy enriquecedora. Me ha permitido conocerme mejor e identificar aquellos aspectos de mi vida sobre los cuales debo trabajar el perdón, la aceptación y el amor.

Gracias por este hermoso tiempo compartido y el poder concretar la vida que quiero a partir de hoy con las afirmaciones de Louise Hay.

Gloria Inés Hernández

El taller es algo diferente a cualquier charla, consejo o conferencia. Es algo donde nos encontramos con nosostros mismos y conocemos cosas que no habíamos vivido antes y descubrimos muchas cosas positivas y emociones positivas para nuestras vidas. 

Aprendemos a amarnos y aceptarnos tal cual como somos. Aprendemos a sanarnos nosotros mismos.

Lina María Baquero

Primer taller del 2018

Rociofernandezcoaching.com – Derechos reservados

Recibe la Info del Taller y el Ebook de Regalo"4 Días Viviendo el Cambio"

Recibe la Info del Taller y el Ebook de Regalo"4 Días Viviendo el Cambio"

Política de Privacidad. Tus datos son confidenciales y podrás borrarte de la lista cuando desees.

You have Successfully Subscribed!

Share This