Hace algunos años leí un maravilloso libro escrito por Don Miguel Ruíz: ” Los Cuatro Acuerdos”.
El libro, es una invitación a construir la felicidad en nuestras vidas;  un manual sencillo para  ayudarnos a mantener un estado de tranquilidad y calma  en el día a día.
Hoy compartiré contigo el primer acuerdo y más adelante iré publicando los demás.

El PRIMER ACUERDO, es  sin más preámbulos:

SER IMPECABLE CON LAS PALABRAS.
Una forma de ser feliz  y mantenerte en un estado de buena energía y calma es recordar que las palabras crean tu realidad, éstas tienen poder, así lo quieras o no.

Ese poder es como un hechizo, y como bien lo sabes, hay hechizos para hacer el bien, tanto como para hacer el mal.
Don Miguel, dice que -las palabras son como hechizos de magia blanca o de magia negra y crean los acontecimientos de tu vida-.

Cada vez que pronunciamos palabras, estamos liberando ese hechizo o  poder que tienen.  Por tanto, las palabras cambian para bien o para mal nuestras creencias y su uso incorrecto, nos perjudica a unos y a otros; manteniéndonos en la duda, el miedo y otras emociones negativas.

Para Don Miguel, la PEOR forma de magia negra con las palabras son los CHISMES.  Estos actuán como un virus, siendo contagiosos y dañinos.

Los chismes o cualquier opinión que tengas sobre los demás, son nada más, ni nada menos que:  TU PUNTO DE VISTA, y  si además, lo piensas bien, te podrías encontrar con que no necesariamente tienen que ser VERDAD.

Por otro lado, al ser impecable con tus palabras, te vuelves INMUNE a las palabras lanzadas contra ti como magia negra ya que tienes ALTA AUTOESTIMA y sencillamente no recibes lo que no quieres recibir.

La consecuencia de esto es que te puedes sentir FELIZ y EN PAZ.  Lo que siembras cosechas.

La idea general entonces, es que generes magia blanca en tu vida y  que vivas el Cielo  aquí en la Tierra.  En ese lugar no hay dolor, ni duda, ni miedo, sólo hay paz.

Recuerda siempre decirte lo maravilloso que eres y cuánto te amas y verás que estarás creando magia para hacer el bien en tu vida.
Espero que empieces a pensar y lanzar palabras llenas de magia, de positivismo, de amor y luz para tí y para el mundo que tanto las necesita.

Recibe la Info del Taller y el Ebook de Regalo"4 Días Viviendo el Cambio"

Recibe la Info del Taller y el Ebook de Regalo"4 Días Viviendo el Cambio"

Política de Privacidad. Tus datos son confidenciales y podrás borrarte de la lista cuando desees.

You have Successfully Subscribed!

Share This