Política de Correo no Deseado

Nuestra política envío de correo es muy clara: Estamos totalmente en contra del spam o correo no deseado. Si, eventualmente, algún cliente o persona natural consiguiera enviar algún tipo de spam a través de nuestros servicios, el caso será debidamente investigado y sancionado.

Nuestro Compromiso:

rociofernandezcoaching.com no envía mails que no han sido solicitados por el receptor.
rociofernandezcoaching.comn o hace negocios con empresas que envían emails no solicitados por los clientes.
rociofernandezcoaching.com no vende ni arrienda información de nuestros clientes.

Así mismo mantenemos una política de privacidad que estipula claramente la forma en que maneja la información de sus clientes, trabajando con base en lo que se denomina marketing de permiso. Es decir, envío de emails solo a los clientes que lo han solicitado.

Recopilación y uso de la información de nuestro sitio Web

La información que recogemos de nuestro sitio Web, de nuestros clientes y de cualquier persona es usada para que pueda acceder a cualquiera de nuestras soluciones o comunicaciones. Esta información no será usada para ningún propósito como el de tipo de venta, uso o renta a terceros; para ningún fin en particular, sin la debida autorización correspondiente.

También es usada, en el caso que se genere interés por la comercialización de una de nuestras soluciones, con el fin de seleccionar nuestros prospectos para poder ser contactados por uno de nuestros representantes.

Todos los emails, que podamos enviar, tienen incluido la opción de interrumpir su subscripción cuando lo desee (opt-out), lo que genera que no se le enviará ningún tipo de comunicado de nuestra empresa a futuro.

Rocío Fernández
rocíofernándezcoaching@gmail.com
tel: +57 3114564377

Recibe la Info del Taller y el Ebook de Regalo"4 Días Viviendo el Cambio"

Recibe la Info del Taller y el Ebook de Regalo"4 Días Viviendo el Cambio"

Política de Privacidad. Tus datos son confidenciales y podrás borrarte de la lista cuando desees.

You have Successfully Subscribed!

Share This