Te comparto una oración a tus ancestros para ayudarte a sanar tu árbol genealógico; el autor es el medium Felipe Henríquez.  La sentí inmediatamente la leí, y la considero una maravillosa herramienta para liberarte de energías que no te dejan avanzar y que no te pertenecen. La maravilla de transformar la energía es que liberas a las próximas generaciones y a tus ancetros también. Recuerda que la oración hace milagros, recítala con mucho amor y convicción.  Si puedes, ayúdate con fotos de tus ancestros y dedica la oración uno por uno.  Si la quieres compartir, evita hacerle modificaciones innecesarias y siempre nombra  al autor de la misma, el camino del corazón siempre esperará de ti la transparencia. 

Que te liberes de sufrimiento. Namasté, querido lector.  En amor y servicio, hasta pronto.

ORACION A TUS ANCESTROS

Visualiza a tus padres delante de ti, detrás de ellos a tus abuelos, detrás  de tus abuelos, a tus bisabuelos y a todos tus ancestros; incluyendo a tus tíos, tías, tíos abuelos.

Les dices: En el día de hoy convoco a todos mis ancestros y les doy la bienvenida con el corazón abierto; les presento mi honra, ya que son el árbol que me sostiene, puesto que al llegar antes que yo, hicieron, y hacen posible mi estancia aquí; ya que la sabiduría que emerge de las raíces y que  fluye por el árbol de la vida, generan el fruto YO SOY que alimenta y alimentará el alma familiar.  He aquí el fruto que dejará de nuevo la semilla a la tierra haciendo posible la llegada de otros que perfeccionarán el trabajo, ahora sí; libre de sufrimientos, ya que  como todo árbol, se nutre de luz, purifica el aire, nutre la tierra, fluye como el agua y arde como el fuego.

Hoy desde lo más profundo de mi ser, les expreso que los amo y los honro, a todos ustedes que son mi familia, y los bendigo dándoles su lugar:

  • A los que hicieron bien, como a los que hicieron mal.
  • A los que ya se fueron, como a los que quedaron.
  • A los perpetradores, como a los perpetrados.
  • A los exitosos, como a los fracasados.
  • A los ricos, como a los pobres.
  • A los que lo lograron, como a los que no.
  • A los excluidos, como a los que excluyeron.

A  cada uno de ustedes los honro, ya que yo no estaría aquí sin su contribución, pues ustedes llegaron antes que yo, haciendo posible mi existencia.  Los llevo en mi ADN físico y espiritual, dando paso a los que vendrán después  (a la siguiente generación), los honro y les doy mi bendición, pues a partir de hoy, doy un paso al frente con mi pie derecho, honrando a mi padre y a toda su estirpe…. Y doy un paso con mi pie izquierdo, honrando a mi madre y a su estirpe; respetando los destinos de todos y antes de obtener su bendición, les entrego con el amor más profundo de mi corazón,  todas las cargas que acepté inconscientemente, antes de venir a este mundo; liberándome así de cualquier carga, dolor, frustración o miedo, pues ahora estoy preparado para su bendición que acepto.

Así me hago cargo de este ser perfecto al que le dio vida el Creador, a través de su contribución, pues abrazo el éxito, la verdadera salud y el equilibrio.  Abrazo ese ser amado o amada, amoroso o amorosa y abundante que fluye en la fuente infinita de la prosperidad.

Toma varias respiraciones profundas. Repite:  Soy merecedor (a)  de vivir en este mundo perfeccionando mi alma, fluyendo en el Plan Divino de mi Creador y me comprometo a representar la grandeza y el Plan que elegí guiado(a) por todos ustedes; lo haré en honor a mis ancestros; poniendo el nombre mi familia, fortaleciendo las raíces, extendiendo la copa, haciéndome visible; ahora es mi momento.

Gracias a todos ustedes mis ancestros; siempre recordaré que mi plenitud es el esfuerzo,  así como el amor de todos los que poblaron esta tierra, sé que pertenezco al Alma Universal.

Gracias, gracias, infinitas gracias, gracias padre, gracias madre, gracias a mis ancestros.

Gracias mamá, porque a través de ti, tomé la vida _____________________(nombre de tu madre).

Gracias papá, porque gracias a ti, formo parte de la materia y la manifiesto _____________(nombre de tu padre).

 

Recibe la Info del Taller y el Ebook de Regalo"4 Días Viviendo el Cambio"

Recibe la Info del Taller y el Ebook de Regalo"4 Días Viviendo el Cambio"

Política de Privacidad. Tus datos son confidenciales y podrás borrarte de la lista cuando desees.

You have Successfully Subscribed!