Hola, mi Ser saluda a tu Ser. Para este ejercicio vas a necesitar estar en un espacio donde nadie te interrumpa por un par de minutos, siéntate y mírate en un espejo, toma 3 respiraciones profundas, mírate a los ojos y afirma: «Estoy dispuesto(a) a construir mi autoestima», repítelo mientras respiras una vez más y repite cada una de las siguientes afirmaciones,  disfruta y  sigue respirando y notando tu respiración entre una afirmación y otra:

Ninguna persona, lugar o cosa tiene ningún poder sobre mí a menos que yo se lo dé, porque yo soy el único pensador en mi mente.

Tengo  la inmensa libertad de elegir qué pensar.

Puedo optar por ver la vida de maneras positivas en lugar de quejarme o estar enojado conmigo mismo o con otras personas.

Quejarme de lo que no tengo es una manera de manejar una situación, pero no cambia nada.

Cuando me amo y me encuentro en medio de una situación negativa, puedo decir algo como: «Estoy dispuesto a liberar el patrón en mi conciencia que contribuyó a esta condición».

He hecho elecciones negativas en el pasado, pero esto no significa que yo soy una mala persona, ni estoy atascado con estas opciones negativas.

Libero viejos juicios y me amo incondicionalmente.  Así es y sé que es verdad.

Basado en la filosofía deLouise Hay.

 

Recibe la Info del Taller y el Ebook de Regalo"4 Días Viviendo el Cambio"

Recibe la Info del Taller y el Ebook de Regalo"4 Días Viviendo el Cambio"

Política de Privacidad. Tus datos son confidenciales y podrás borrarte de la lista cuando desees.

You have Successfully Subscribed!

Share This