Seguramente has escuchado el concepto de niño interior, es un término del Dr. John Bradshaw quien es considerado el padre de este concepto que es uno de los pilares más importantes del trabajo de Louise Hay para sanar.

La siguiente información ha sido traducida del libro Home Coming – Reclaiming and Championing your Inner Child de John Bradshaw.

El niño interno es la estructura energética que nos acompaña a razón de la experiencia producto de la relación con nuestros padres.  Esa experiencia nos deja una resultante que llamamos niño interno.

Nuestra estructura interna de niño crece sintiendo rabia no sólo por los demás o lo que le tocó vivir, sino hacia la estructura de adulto, es decir hacia nosotros mismos y esto siempre se va a traducir en un autocastigo. Nosotros mismos nos vamos a castigar, es lo que conocemos también como autosaboteo.

Entendemos entonces que cuando crecemos con sentimientos reprimidos, especialmente los de rabia y dolor, este niño interno herido y reprimido, contamina el comportamiento del adulto.

Y sólo hasta que nuestro niño sea reconocido, sanado y  defendido por nosotros mismos; que le demos seguridad y amor; él va a seguir contaminando al adulto.

No te preocupes, porque tu niño interior es quien guarda también todas las alegrías y gozos de la vida; es por esto que nuestro niño interior es un pequeño con mucho poder y la mejor y más sabia decisión que podemos elegir es amarlo incondicionalmente.

Ámate a ti mismo, sana tu vida, sé feliz!

 

 

Recibe la Info del Taller y el Ebook de Regalo"4 Días Viviendo el Cambio"

Recibe la Info del Taller y el Ebook de Regalo"4 Días Viviendo el Cambio"

Política de Privacidad. Tus datos son confidenciales y podrás borrarte de la lista cuando desees.

You have Successfully Subscribed!

Share This