Pensaba en estos días que existe un momento exacto en el las cosas están listas para lo que deben estar listas. !Qué maravilloso,bello, perfecto y sobrecogedor es el amor que todo lo crea! ¿En qué momento exacto se dan las cosas?, en qué momento exacto se transforman?. Hay un momento en que eso sucede y no nos damos cuenta; es el misterio de la vida.

Es como si la vida fuera una mezcla de ingredientes designados a hacerse galleta horneada, es como el potencial de la harina, el azúcar y los huevos de transformarse o trascender la forma actual para tomar una forma nueva; en este caso: galleta. Hay un momento exacto en el que los ingredientes se reúnen, otro en el que se mezclan y logran cierta textura para denominarlos «masa», luego van al horno y hay un momento exacto que no vemos, por más que miremos la masa y abramos en horno en el que esa masa se hizo galleta. Un instante en el que todo el potencial deja de serlo y simplemente es.

Agradezco hoy por esos momentos;  como cuando llega esa llamada sorpresa, como cuando una mirada se convierte en beso, ¿dónde estaba ese beso antes? cuando el rencor se convierte en perdón y el perdón se convierte en paz.; cuando una mariposa dejó de ser oruga y pudo volar.

Benditos sean esos momentos exactos, milagrosos e invisibles que transforman la vida.

Recibe la Info del Taller y el Ebook de Regalo"4 Días Viviendo el Cambio"

Recibe la Info del Taller y el Ebook de Regalo"4 Días Viviendo el Cambio"

Política de Privacidad. Tus datos son confidenciales y podrás borrarte de la lista cuando desees.

You have Successfully Subscribed!

Share This